la bodega del tesoro

Enoturismo en Rioja del siglo XXI en una bodega de 1881
Reservar visita

EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS

Sentir la magia de una bodega tradicional, disfrutar vinos únicos en buena compañía y formar parte de un club de experiencias enoturísticas… en La Bodega del Tesoro, descubre tu pasión por el vino.

barrica botella

VISITAS EXCLUSIVAS

Conoce cómo eran las antiguas bodegas de Rioja, con opción de cata y experiencia gastro.

botella y sacacorchos

WINE BAR

Disfruta de vinos de edición limitada, en compañía de familiares y amigos en nuestro Wine Bar.

CLUB DE ENOTURISMO

Siente el privilegio de recibir en casa una cuidada selección de vinos y vivir experiencias inolvidables.

NUESTRA HISTORIA

Hemos recuperado una antigua bodega de vino de Rioja para dar a conocer la manera tradicional de elaboración de vino. ¡Te sorprenderá!

UN PROYECTO FAMILIAR

Somos Yosune y José Ramón. Juntos emprendimos la aventura de recuperar esta antigua bodega del siglo XIX. Nuestra pasión por el vino y la gastronomía, la historia y las tradiciones de La Rioja nos ha llevado a convertir La Bodega del Tesoro en un ilusionante proyecto enoturístico y familiar.

Una iniciativa en la que nos gusta recibir y atender personalmente a los visitantes, guiarles por los espacios de la bodega, contarles los secretos de la misma y acompañarles en el descubrimiento de este tesoro. Un tesoro del que cualquier persona puede hacerse socia a través de su Club de Enoturismo.

DISFRUTA NUESTRO WINE BAR

Cata increíbles vinos de edición limitada cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo, mientras disfrutas de una agradable conversación con tu pareja, familia o amigos. Aprende mucho más de los vinos de Rioja y marídalos con productos  tradicionales y artesanales.

FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB DE ENOTURISMO

Coffee Bean

EXPERIENCIAS

Coffee Bean

GASTRONOMÍA

Coffee Bean

VINOS EXCLUSIVOS

Ven a disfrutar con tus amigos una comida hecha con el auténtico sarmiento de la vid, recibe en tu domicilio vinos de edición limitada de diversos productores, participa en exclusivos eventos enoturísticos. Con La Bodega del Tesoro, tienes tu bodega en Rioja. 

CoNTACTA CON NOSOTROS

teléfono

+34 607 214 989

CORREO ELECTRÓNICO

labodegadeltesoro@gmail.com

DIRECCIÓN:

Calle Cuevas, 45, 26214. Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja. España

COORDINADAS GPS:

42.541431, -2.961346

UNIÓN EUROPEA

La Bodega del Tesoro ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja

“Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa”